Xiaomi Mi 10T Pro aparece en imágenes filtradas: primeras características

Hace unos días un nuevo móvil de Xiaomi hizo su aparición en fotografías filtradas donde se revelaba un poco el diseño de este nuevo dispositivo y se conocían muy poco sobre las características del dispositivo. Ahora un usuario ha publicado nuevas imágenes del Mi 10T acompañado con algunas de sus especificaciones más interesantes. Estas son algunas de las novedades del nuevo Xiaomi Mi 10T.

El Xiaomi Mi 10T se filtra de nuevo 

El Leaker Tech In Deep ha publicado un nuevo render que revela el diseño del Xiaomi Mi 10T Pro, que viéndolo detenidamente este coincide con el diseño de las fotografías que anteriormente se habían filtrado. Este nuevo render muestra mejor el diseño del dispositivo, encontramos un diseño de agujero en la pantalla con pocos biseles en la parte frontal. Mientras que en la parte trasera encontramos un diseño liso con un módulo de cámara cuadrado que alberga una configuración cuádruple. A continuación te dejamos con el nuevo render.

Xiaomi Mi 10T Pro render filtrado
Xiaomi Mi 10T Pro render filtrado

Comenzando a hablar sobre las características del Xiaomi Mi 10T Pro, este llegará con una configuración de cámara bastante interesante en la que destaca un sensor de 108 MP + sensor gran angular + sensor de profundidad. Hablando sobre la pantalla, este llegará con una panel tipo OLED con tasa de refresco a 144 Hz, mientras que en el interior encontramos una batería de 5,000 mAh con soporte a carga rápida Quick Charge 4+.

Xiaomi Mi 10T Pro imagen oficial filtrada
Xiaomi Mi 10T Pro imagen oficial filtrada

También es interesante | El Moto G9 Plus es oficial con el SD 730G, 4 cámaras, 5000 mAh y más

En el apartado de procesador encontramos un chipset Snapdragon de la serie 700, algunos rumores sugieren que llegue con un Snapdragon 775 con soporte al 5G. Según los rumores este nuevo móvil tendrá un precio que rondará los 475 dólares, se espera que la Serie Mi 10 sean presentados a finales de Octubre.

¿Qué opinas de este nuevo móvil de Xiaomi?

Vía >> Tech in Deep Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here