domingo, diciembre 5, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 10S ya tiene fecha de presentación oficial

El Xiaomi Mi 10S ya tiene fecha de presentación oficial

Finalmente la firma china Xiaomi ha publicado una nueva imagen publicitaria donde nos señala la fecha de presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi 10S, un dispositivo del cual ya conocemos algunas de sus especificaciones técnicas junto con otros detalles adicionales que te contaremos en este artículo.

El Xiaomi Mi 10S será anunciado este 10 de marzo

A través de una publicación en su sitio oficial de WeiboXiaomi ha confirmado la fecha y hora de la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi 10S. La imagen publicitaria muestra que el dispositivo será anunciado el día miércoles 10 de marzo a las 14:00pm (hora en China).

Xiaomi Mi 10S

Gracias a la imagen publicitaria podemos conocer el diseño oficial de la parte posterior del Xiaomi Mi 10S, con ello vemos un módulo fotográfico con bordes redondeados, dentro de este módulo se contará con una cuádruple cámara posterior junto con Flash LED de doble tono. La imagen también revela los 3 colores que estarán disponibles en el mercado, vemos opciones de color negro, blanco y celeste.

? Te puede interesar| Qualcomm desarrolla un nuevo Snapdragon 888 Lite, esto es lo que sabemos

Según los últimos rumores, este dispositivo contará con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ y soporte con una frecuencia de actualización de 90Hz. En su reciente aparición en TENAA se pudo confirmar que estaría alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 870, una versión mejorada del pasado SD 865. En el apartado fotográfico contaría con un sensor principal de 108Mpx, un sensor secundario de 13Mpx y dos sensores más de 2Mpx, para las selfies se tendría una cámara frontal de 20Mpx.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here