Xiaomi Mi 10 Ultra: nombre confirmado, características e imágenes

En las últimas semanas hemos sido testigos de diferentes rumores acerca de un nuevo buque insignia de la serie Mi 10 de la firma china Xiaomi, pero el día de hoy ya se puede confirmar el nombre, algunas de sus especificaciones técnicas y otros datos importantes del teléfono, aquí te contamos todos los detalles confirmados por el CEO.

El Xiaomi Mi 10 Ultra al descubierto

El nombre de este dispositivo permaneció en el misterio, pero el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que este nuevo teléfono será comercializado internacionalmente bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Ultra. Este buque insignia vendrá en dos diferentes variantes, una estará construida a base de cerámica y la segunda tendrá un acabado transparente.

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

Este dispositivo contará con un panel AMOLED que tendrá una resolución Full HD+ y una relación de 120Hz. Como todo gama alta estará alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 865+ con diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, esto último tendrá que ver mucho con las versiones de cerámica y acabado transparente.

  • Versión construida en cerámica: 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento/ 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento,
  • Acabado transparente: 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento/ 16GB de RAM + 512GB de almacenamiento.

Te puede interesar| Estos son los mejores gama media del mercado, según AnTuTu [Julio]

Tal como se ha podido ver en las imágenes, el artista principal del teléfono será el apartado fotográfico, el cual vendrá con un lente periscopio para el soporte de un Zoom Digital de hasta 120X, aunque también se rumorea la presencia de un sensor de 108Mpx, las imágenes promocionales nos dan más detalle de este apartado, pues se ve claramente la presencia de un gran módulo fotográfico que alberga una cuádruple cámara posterior.

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

¿Qué te ha parecido este próximo buque insignia de Xiaomi?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here