Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi 10 hace su aparición en renders: este podría ser...

El Xiaomi Mi 10 hace su aparición en renders: este podría ser su diseño final

Xiaomi ha estado bastante ocupado los últimos meses desarrollando nuevos lanzamientos entre los que se encuentra el Redmi K30 o Xiaomi Mi 10T y el nuevo gama alta, el Mi 10. Normalmente los móviles de la serie «Mi» a secas son smartphones con chipset de gama alta, por lo que no esperamos menos de este. Ahora el Xiaomi Mi 10 ha hecho su aparición en video renders por primera vez, su diseño frontal nos recuerda algo a su Mi Mix Alpha, acompáñanos a conocer su posible diseño final.

El Xiaomi Mi 10 también contará con pantalla curva

La pantalla curva se comenzó a viralizar desde que Samsung la comenzó a integrar por primera vez en su Galaxy S6 Edge, hasta hace apenas unos meses era el único fabricante que utilizaba esta tecnología de pantalla con bordes curvos, pero fabricantes como Huawei e incluso Xiaomi se han unido a esta «moda». Al parecer esta tecnología de pantalla con bordes curvos también se implementará en el nuevo terminal de la firma china.

Cómo vemos en el render, los bordes curvos son muy pronunciados, tanto que por la parte frontal nos recuerda al Mi Mix Alpha, el móvil con 180% pantalla-cuerpo. Pero esta vez, la pantalla no llega hasta la parte trasera del dispositivo, lo que reduce enormemente su precio.

También es interesante | El CEO de Redmi ha confirmado que el Redmi K30 ya está listo para ser lanzado

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de cámara triple cámara, su pantalla sería de 6,7 pulgadas y contaría con lector de huellas debajo del panel, al igual que cámara debajo de la misma. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial para conocer los datos oficiales, por ahora tendremos que confiar de estos renders pues no habido otros más confiables.

¿Qué opinas del diseño de este dispositivo?

Fuente >> YouTube

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here