viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiXiaomi trabaja en lector de huellas en pantalla de panel completo

Xiaomi trabaja en lector de huellas en pantalla de panel completo

Desde hace meses hemos comenzado a ver la llegada de los lectores de huella a través de la pantalla y poco a poco han ido mejorando su seguridad y rapidez de desbloqueo, aunque algunas marcas como VIVO o Xiaomi han comenzado a desarrollar nueva tecnologías. Según una fuente confiable, el fabricante chino está desarrollando una tecnología para poder colocar un sensor de huellas a través de la pantalla que ocupe toda la pantalla

Xiaomi trabaja en un lector de huellas en pantalla que ocupe toda la pantalla

Uno de los problemas de los lectores en pantalla son que el área de detección es muy pequeña y tienes que centrar muy bien el dedo para poder desbloquear el dispositivo. Pero al parecer ahora Xiaomi está trabajando en una solución, pues esta trabajando en una tecnología que permitirá detectar la huella en cualquier lugar del panel.

Xiaomi lector de huella en pantalla
Xiaomi lector de huella en pantalla

 

Anteriormente VIVO había demostrado un dispositivo con una tecnología parecida con su Apex 2019, pero no ha habido muchas actualizaciones de esta tecnología, mientras que por otro lado Xiaomi ha demostrado algunos de sus progresos a través de las redes sociales, por ahora parece que Xiaomi lo ha estado desarrollando bastante bien pero aún les falta mejorar algunos detalles del lector.

Xiaomi lector de huella en pantalla completa
Xiaomi lector de huella en pantalla completa

Te podría interesar | Google lanza Android 11 Developers Preview 3, estas son las novedades

En mi opinión yo prefiero los lectores de huellas capacitivos, pues además de ser más rápidos son más seguros, o en caso de ser un lector de huella en pantalla que tenga un sensor que abarque la mitad de la pantalla (en diagonal), pues colocar el dedo para desbloquearlo por encima de la mitad es algo poco natural. Por ahora no hay información sobre un móvil con esta tecnología.

¿Qué opinas de esta tecnología?

Fuente >> Teknofilo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here