viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiNueva Xiaomi Gaming Laptop 2019: así es el nuevo portátil para juegos...

Nueva Xiaomi Gaming Laptop 2019: así es el nuevo portátil para juegos de Xiaomi

Hoy Xiaomi ha participado en el evento Shanghai New International Expo Center, celebrada por la China Joy Anual, donde grandes fabricantes de hardware y dispositivos inteligentes fueron a mostrar sus productos y dar un adelanto sobre lo que se espera. Como se esperaba, la marca china participó en el evento, dejando ver nuevos productos, pero el más interesante fue la nueva Xiaomi Gaming Laptop 2019, con unas caracteristicas muy potentes capaz de ejecutar videojuegos que necesitan de gran rendimiento. Acompáñanos a conocer más acerca de esta laptop.

Xiaomi Gaming Laptop 2019: Intel Core i7-9750H y RTX 2060

La marca participó en el stand de Intel, ahí fue donde colocó su nuevo portátil, dejando ver su llamativo diseño, además que al lado del dispositivo proporcionó sus principales caracteristicas. A pesar de no tener muchas diferencias con su anterior generación, sigue siendo bastante interesante, esta cuenta con una pantalla de NTSC del 144% al 72% con una tasa de refresco de 144Hz para poder tener una experiencia más fluida a la hora de jugar videojuegos.

Xiaomi Gaming Laptop 2019
Xiaomi Gaming Laptop 2019

Además que viene equipada con el procesador Intel Core i7-9750H, acompañada de una tarjeta de vídeo NVIDIA RTX 2060 bastante discreta junto con sus 16 GB de RAM y su SSD PCle de 512 GB de almacenamiento. Además que la laptop incluye un hardware dedicado de aceleración Ray Tracing. Según lo que comentan los usuarios que pudieron probar esta laptop, su único defecto es el calentamiento de la misma.

Xiaomi Gaming Laptop 2019
Xiaomi Gaming Laptop 2019

También es interesante | Microsoft trabaja en una solución avanzada para el recalentamiento de dispositivos

Acerca sobre la disipación del calor, Xiaomi aún no se ha comentado nada acerca de este, pero el próximo 4 de agosto la compañía comentará todos los detalles a fondo sobre este nuevo dispositivo. Por ahora es todo lo que sabemos acerca de esta laptop.

¿Qué opinas acerca de esta laptop?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here