jueves, octubre 21, 2021
InicioXiaomiXiaomi presenta "Privacy" para mejorar la privacidad del usuario

Xiaomi presenta «Privacy» para mejorar la privacidad del usuario

Una de las cosas que más ha estado interesando a las empresas actualmente es la privacidad de los usuarios, pues sin privacidad el usuario no podría disfrutar del todo del dispositivo pues se sentiría vigilado. Es por eso que Xiaomi ha presentado su nuevo logotipo «Privacy» que promete mejorar la privacidad del usuarios con su llegada junto con MIUI 12. Conoce más de este interesante tema.

Xiaomi se enfocará en mejorar la privacidad de los usuarios

MIUI 12 está a la vuelta de la esquina y no solo llegará con novedades como más personalización, sino que también están trabajando duro para mejorar la privacidad de los usuarios enfocándose en la perspectiva técnica. También desarrollaron una IA llamada MACE (Mobile AI Compute Engine) que es solo para móviles, pero aún no han dado mucha información sobre esta. Según han informado, el fabricante ha establecido un sistema completo de gestión de seguridad de información del usuarios. A continuación te dejamos con una imágen de Privacy.

Xiaomi planea mejorar su privacidad con Privacy
Xiaomi planea mejorar su privacidad con Privacy

Este sistema se ha adherido a los seis principios de protección de la privacidad de apertura y transparencia, minimización de datos, limitación de propósito, protección de seguridad, revisión de cumplimiento y responsabilidades claras. Además que se ha comprometido incluso más creando una marca de privacidad para que los usuarios confíen que su información estará segura con ellos.

También es interesante | LG OLED Transparent Touch, el panel táctil con tecnología futurista

El fabricante también ha implementado un nuevo sistema llamado «privacidad diferencial«, que «es un algoritmo de protección de privacidad hecho para compartir públicamente información sobre un conjunto de datos al describir patrones de los grupos dentro del conjunto de datos mientras se retiene información sobre las personas en el conjunto de datos». Por ahora esta es toda la información con la que contamos, Xiaomi comentará más de «Privacy» en su presentación de MIUI 12.

¿Qué opinas de la creación del logotipo «Privacy»?

Fuente >> GizmoChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here