InicioXiaomiXiaomi estaría trabajando en un Redmi Note 8T, con procesador Snapdragon 730G

Xiaomi estaría trabajando en un Redmi Note 8T, con procesador Snapdragon 730G

Hace apenas un mes el Redmi Note 8 fue presentado en China, para sorpresa para muchos, este llegó con un procesador de MediaTek en su variante Pro, lo que no convenció del todo a los usuarios, pues además de no confiar mucho en el fabricante de chipsets, perdían mucho soporte como por ejemplo a la Google Camera. Xiaomi al parecer se ha dado cuenta, y según rumores ha comenzado a desarrollar un Redmi Note 8T con procesador Qualcomm. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Xiaomi podría estar desarrollando una nueva variante del Redmi Note 8 con procesador Qualcomm

A pesar del alto rendimiento del Helio G90T que lleva el Redmi Note 8 Pro, los usuarios no se han convencido de usar MediaTek, algunos reportes de usuarios se quejaban del terminal, pues este llegaba a altas temperaturas que sobre pasaban los 43 grados Centígrados. Y algunos usuarios no pensaban comprar el Redmi Note 8 por que su salto al Snapdragon 665 es muy parecido al Snapdragon 660, por lo que no sabían que hacer, por lo que Xiaomi ha respondido desarrollando un Redmi Note 8T.

Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 8 Pro

Según el leaker Mukul Sharma, el fabricante chino estaría en desarrollo de un nuevo Redmi Note 8 «T»ea, pero además de eso viene acompañado un texto que en un principio parece ser colocado sin sentido en la parte posterior, pero al juntar las palabras iniciales dice «SD 7G». Esto revela que llegará con el procesador Snapdragon 730G.

También es interesante | Spider-Man se vuelve a integrar al MCU, Sony y Marvel resuelven sus diferencias

SD algunas personas la utilizan para abreviar Snapdragon, 7G no hay dudas a que es lo que se refiere. Han elegido un buen procesador, pues el rendimiento de este es comparado con el del Snapdragon 835 y 845, además que con la GPU overclockeada de fabrica nos asegura más rendimiento.

¿Qué opinas acerca de este nuevo Redmi Note 8 «T»ea?

Fuente >> Mukul Sharma 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here