InicioXiaomiXiaomi está trabajando en un Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de...

Xiaomi está trabajando en un Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108 MP

Hemos visto que Xiaomi ha estado manteniendo algo ocupados a todos sus trabajadores, pues las últimas semanas hemos recibido algunos reportes que señalan que Xiaomi está desarrollando nuevos móviles. Desde su presentación, la serie Mi CC9 llamó la atención de los usuarios por muchas razones, ahora se ha revelado que la marca trabaja en una variante Pro del CC9 con cámara de 108 MP. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi CC9 Pro podría estar en desarrollo, esta podría ser su fecha de presentación

Esta nueva variante del CC9 nos da a entender que llegará en muchos aspectos mejorados que la variante estándar del CC9, utilizando un poco la lógica, la versión estándar del CC9 viene equipado con el procesador Snapdragon 710, un procesador de gama media premium, lo más seguro es que esta variante Pro llegue con un procesador más potente, en especial porque el chipset debe tener soporte a las cámaras de 108 MP.

Xiaomi Mi CC9
Xiaomi Mi CC9

El leaker revela que podría llegar con el Snapdragon 730G, aunque no sabemos si este SoC cuente con soporte a este sensor. Lo que si es oficial, es que el sensor principal será de 108 MP, y la fecha de presentación aseguran que será el próximo 24 de Octubre, aunque por ahora la marca no ha confirmado esta información.

También es interesante | Todo el contenido de Disney (incluyendo el MCU) ahora está disponible en Amazon Prime Video

En el apartado de diseño, pantalla y memoria RAM, por lo que no debe ser muy diferente a su variante estándar. Por ahora solo nos quedaría esperar a la confirmación de la marca para la fecha de presentación y la existencia de este móvil, por ahora tendremos que estar atento a las redes sociales de la marca.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here