lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomi El nuevo Xiaomi Black Shark 4 Pro tendrá una cámara triple

[Actualizado] El nuevo Xiaomi Black Shark 4 Pro tendrá una cámara triple

  • Actualización 16 / 04 2021

Según informan los chicos de Fone Arena, el nuevo teléfono Black Shark 4 y 4 Pro serán presentado oficialmente el próximo 23 de marzo en un evento organizado por la compañía.

Xiaomi Black Shark 4 Pro
Xiaomi Black Shark 4 Pro

El mes pasado compartimos con todos ustedes parte de las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Black Shark 4, el cual será presentado oficialmente en el transcurso del año. Ahora una nueva publicación en la red social china Weibo por parte del CEO de Black Shark, Lou Yuzhou, hace referencia a que el Xiaomi Black Shark 4 Pro mantendrá la misma configuración de cámara principal de su antecesor.

De acuerdo a la imagen publicada en Weibo, el nuevo Xiaomi Black Shark 4 Pro podría tener una cámara principal de triple configuración, ¿pero como una imagen puede determinar la configuración?, pues fácil, si vemos la imagen, en la parte inferior podremos observar el siguiente texto: «BlackShark 4 Pro AI Triple Cámara«.

? Te puede interesar | Juez afirma que Google sí recopila datos de usuario a pesar de navegar en el Modo Incógnito

Xiaomi Black Shark 4 Pro
Xiaomi Black Shark 4 Pro

Supuestas especificaciones técnicas del Xiaomi Black Shark 4

Basándonos en los datos obtenidos en la consola de Google Play, GeekBench y TENAA, el nuevo Xiaomi Black Shark 4 vendrá con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ en lugar de la QHD+ introducida en la versión anterior. En este caso tendremos una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al procesador, anteriormente se rumoreaba que el Xiaomi Black Shark 4 saldrá al mercado con el Qualcomm Snapdragon 870 mientras que el Xiaomi Black Shark 4 Pro vendrá con el ya conocido Qualcomm Snapdragon 888, probablemente en ambos casos veamos una memoria RAM de 12 GB.

La batería que Xiaomi utilizará al menos en el Xiaomi Black Shark 4 será de 4500 mAh y contará con una carga rápida de 120W que puede pasar del 0 al 100% en 15 minutos.

Fuente | GSMArena

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here