lunes, septiembre 20, 2021
InicioXiaomiXiaomi Black Shark 4: pantalla FHD+, 12 GB de RAM y 4500...

Xiaomi Black Shark 4: pantalla FHD+, 12 GB de RAM y 4500 mAh

Los teléfonos gaming son dispositivos ultra potentes que vienen a solventar las altas exigencias de los juegos de última generación. Uno de esos teléfonos es el Xiaomi Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro que la compañía china lanzo el año pasado, estos dispositivos cuentan con unas impresionantes especificaciones como lo es su procesador, el Qualcomm Snapdragon 865 con GPU Adreno 865 más una memoria RAM de 8/12 GB.

Sin embargo, un nuevo teléfono gaming Xiaomi se ha visto recientemente en la consola de Google Play mostrando parte de sus especiaciones técnicas. Vamos a empezar primero por el nombre en clave, se llama «Kaiser» y su número de modelo es el «KSR-A0». Es muy probable que se trate del nuevo Black Shark 4 el cual podría ser presentado oficialmente en el transcurso del año.

Nuevo Black Shark Phone de Xiaomi
Nuevo Black Shark Phone de Xiaomi

Supuestas Especificaciones del Xiaomi Black Shark 4

El nuevo Black Shark de Xiaomi, PRS-A0 o también conocido por Kaiser incorpora una pantalla 6,67 pulgadas con resolución FHD+ en lugar de la QHD+ introducida en el Black Shark 3 el año pasado. Otro dato interesante de este teléfono gaming 5G es la incorporación del procesador SM8250 que corresponde al Qualcomm Snapdragon 865, pero aquí podría haber un error, ya que ese procesador de Qualcomm ya fue implementado en los anteriores teléfonos gaming de Xiaomi. En todo caso el nuevo Black Shark 4 tendría que venir con el último procesador de la compañía Qualcomm, hablamos de el Snapdragon 888.

A este teléfono gaming lo acompañarán 12 GB de memoria RAM y vendría ejecutando Android 11 con ajustes adicionales introducidos por Xiaomi. En la filtración también se puede apreciar que incorpora una cámara frontal introducida en la parte central de la pantalla, además incorpora botones a ambos lados. Los botones de la derecha podría ser para activar funciones para juegos mientras que los de la izquierda se podrían tratar de los clásicos botones del control de volumen.

Nuevo Black Shark Phone de Xiaomi
Nuevo Black Shark Phone de Xiaomi

Por último pero no menos importante, el supuesto Black Shark 4 de Xiaomi vendría con una batería de 4500 mAh la cual contaría con una carga rápida de 120 W. Por ahora es lo que se conoce de este teléfono gaming, tenga en cuenta que se trata de una filtración por lo que sus especificaciones podrían cambiar en cualquier momento.

Vía | GSM Arena

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here