lunes, junio 27, 2022
InicioXiaomiXiaomi anuncia un proyector LED económico de hasta 120"

Xiaomi anuncia un proyector LED económico de hasta 120″

Xiaomi ya cuenta con un extenso catálogo de productos tanto para todas las áreas, dias atrás hizo anuncio de una lavadora secadora bajo la marca Mijia y hoy nos vuelve a sorprender con el nuevo Mijia Home Projector Lite, se trata de un proyector LED muy interesante que destaca no solo por tener una gran cantidad de funciones, sino por incluir Android y un precio muy bajo.

Tan pronto como comienza el año ya tenemos noticias de Xiaomi. La firma ha presentado un nuevo proyector. El nuevo El MIJIA Home Projector Lite es un dispositivo de tamaño pequeño capaz de proyectar hasta un tamaño de 120 pulgadas con gran calidad de imagen, esta cifra puede aumentarse hasta las 200 pulgadas a cambio de perder un poco de calidad.

Funcionamiento del proyector Xiaomi
Funcionamiento del proyector Xiaomi

El proyector ofrece proyección máxima de 500 lúmenes y cuenta con enfoque automático para adaptar contenido en calidad óptima. La resolución máxima que otorga es Full HD y soporta HDR 10. Este producto llega con sistema operativo Android, MIUI adaptado (no Android TV), el mismo  tipo de OS que se utiliza usualmente en China. El proyector incluye un mando a distancia con el que podemos controlar ciertos parámetros y también sirve para usar el asistente inteligente Xiaomi, aún exclusivo de Asia.

Te puede interesar | Huawei prepara una versión del Mate 20 Pro en color rojo

Este aparato también puede usarse solamente como altavoz, sin utilizar en sí el lente para proyectar. Tiene soporte para sonido DTS de dos canales e incluye Dolby Audio. Una de las cosas que podemos destacar de él es que podemos reproducir contenido de forma inalámbrica. En cuanto a conexiones y precio, el proyector tiene Wi-Fi de doble banda, un conector de audio de 3.5 mm, un conector USB 3.0 y un HDMI. El costo del MIJIA Home Projector Lite es de 2499 yuanes, unos 230 euros. Por el momento no se han dado detalles de su comercialización.

¿Que te parece el nuevo aparato Xiaomi?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí