viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiXiaomi actualiza al Redmi Note 9S a Android 11

Xiaomi actualiza al Redmi Note 9S a Android 11 [Descargar ROM]

  • Xiaomi actualiza al Redmi Note 9S a Android 11 con una beta estable
  • Ya puedes descargar la ROM e instalarla vía Recovery Avanzado

La compañía china Xiaomi desde hace unos meses ha estado enviando Android 11 con su nueva capa de personalización MIUI 12 a varios de sus dispositivos. Uno de esos dispositivos es el Xiaomi Redmi Note 9S que ha comenzado a recibir la actualización oficial por parte de su fabricante con todas las novedades que incorpora esa nueva versión.

Anteriormente la compañía china había comenzado la actualización del Xiaomi Redmi Note 9 Pro en la India que es el mismo Xiaomi Redmi Note 9S en la versión internacional, la actualización ha comenzado a llegar a estos dispositivos, tiene un peso aproximado de 2.3 GB y corresponde a la compilación MIUI 12.0.1.0 RJWMIXM.

? Te recomendamos | Xiaomi Mi 11 Lite: especificaciones técnicas clave filtradas

La actualización del Redmi Note 9S es una beta estable

Si bien es cierto, que la compañía Xiaomi está desplegando Android 11 para el Redmi Note 9S pero lo está haciendo con una beta estable, lo que significa, que no es la versión final, este movimiento podría darse por que la compañía quiere cerciorarse de que no hay problemas con los teléfonos que se actualicen, si todo marcha bien seguramente el despliegue de la versión final podría llegar muy pronto.

Entre las novedades que podemos destacar de la actualización del Xiaomi Redmi Note 9S es la introducción de las burbujas de chat, permisos únicos, controles de multimedia mejorados y por supuesto, no podría faltar el parche de seguridad del mes de enero.

Descargar ROM para realizar la una instalación manual

Si eres el propietario de un Xiaomi Redmi Note 9S desde ya puedes ir viendo si dispones de la actualización accediendo a los ajuste del dispositivo. También la puedes descargar desde el siguiente enlace e instalarla vía recovery avanzado.

  • Dispositivo: Redmi Note 9S
  • Versión: MIUI 12.0.1.0 RJWMIXM
  • Nombre en clave: curtana
  • Región: Global
  • Tipo: Beta estable
  • Versión de Android: 11
  • Seguridad de Android: enero de 2021
  • Enlace de descarga: ROM

Recuerda que antes de realizar un proceso de instalación de una ROM te recomendamos realizar una copia de seguridad, esto te permitirá restaurar el dispositivo si pasa algo durante o después de la instalación.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here