viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiEl vicepresidente de Xiaomi ha confirmado la existencia del Redmi Note 8

El vicepresidente de Xiaomi ha confirmado la existencia del Redmi Note 8

La linea Redmi Note de Xiaomi es una de las que más ha llamado la atención de la marca, por muchos factores que entre ellos se encuentra su relación caracteristicas-precio. El último lanzamiento de esta serie, el mes de mayo fue cuando el móvil logró vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, una cifra bastante impresionante. Hace apenas unos días comenzamos a escuchar los primeros rumores acerca del próximo lanzamiento de la submarca, el Redmi Note 8 y ahora el vicepresidente de Xiaomi ha confirmado la existencia de este dispositivo mediante Weibo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Se ha confirmado la existencia del Redmi Note 8

La semana pasada se comenzaron a propagar los rumores acerca del posible lanzamiento inminente del nuevo smartphone, y ahora por fin se ha confirmado la existencia del móvil. Lu Weibing hizo una publicación en Weibo que decía lo siguiente: «Redmi Note 8 es mucho más fuerte que el de al lado …«», pero a pesar de que la frase no es del todo clara, se ha confirmado que están trabajando en el lanzamiento del teléfono inteligente de la submarca.

Lu Weibing confirma la existencia del Redmi Note 8
Lu Weibing confirma la existencia del Redmi Note 8

Hace unos días Wang Tang, director de producto de Xiaomi comenzó a contestar preguntas que los Mi Fans le hicieron en Weibo, y mientras contestaba una pregunta el comento que el mes de agosto harían una conferencia de prensa donde presentarían dos productos nuevos. Cuando el respondió esto los usuarios comenzaron especular sobre el posible lanzamiento inminente del Redmi Note 8.

También es interesante | Nueva Xiaomi Gaming Laptop 2019: así es el nuevo portátil para juegos de Xiaomi

Las fugas de información apuntan a que contaría con un sensor principal de 64 MP propio de Redmi, del cual no se tiene mucha información. Solo quedaría esperar para conocer las características de este nuevo smartphone.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here