Inicio Xiaomi Xiaomi lanzará una versión global del Xiaomi CC9 bajo el nombre Mi...

Xiaomi lanzará una versión global del Xiaomi CC9 bajo el nombre Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 fue uno de los dispositivos gama alta de la marca más interesantes que había sido lanzado, pues cuenta con una relación costo-beneficio que tanto distingue a la marca, lanzar terminales con buenas caracteristicas, pero con menos certificaciones para así reducir el precio lo máximo posible. Hemos visto ya varias variantes de este dispositivo, el Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9SE, y ahora llega una variante Lite del dispositivo con las mismas caracteristicas que el Mi CC9. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi 9 Lite será una versión global del CC9

Desde el lanzamiento del Mi A3 se especuló que el fabricante se basaría en las caracteristicas del Xiaomi CC9e para lanzar el nuevo integrante de la serie Mi A. Los usuarios se decepcionaron al ver la resolución de la pantalla y esperaban que la marca lanzará una variante Pro del Mi A3 basada en las caracteristicas del CC9, pero al parecer el fabricante no hará eso y lanzará un móvil con las mismas caracteristicas que este smartphone pero en versión global con un nombre diferente.

Lista de móviles certificados por Android
Lista de móviles certificados por Android

Pasará lo mismo que con el Redmi K20 (solo para la India y países orientales) y el Xiaomi Mi 9T (versión global del Redmi K20), este saldrá al mercado global con un nombre distinto. El nombre de la versión global del CC9 es Xiaomi Mi 9 Lite. La variante Lite del Mi 9 llegará con Snapdragon 710, pantalla de 6,39 pulgadas con tecnología AMOLED hasta 8 GB de y 256 GB de almacenamiento y una configuración de triple cámara trasera.

También es interesante | El Redmi K20 Pro comienza a recibir Android 10 beta estable

Toda esta información fue descubierta en una lista de móviles que fueron certificados por Android, donde un móvil tenía el mismo nombre clave «pyxis» del CC9 y cuenta con las mismas caracteristicas del mismo.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> Mishaal Rahman

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here