Un Xiaomi Mi 10 Ultra con cámara bajo la pantalla se deja ver en vídeo

Las últimas semanas hemos estado escuchando algunas filtraciones relacionadas con un nuevo gama alta de Xiaomi. Estas sugieren su lanzamiento con unas características bastante interesantes y una novedad que no muchos esperábamos, este llegará con cámara frontal bajo la pantalla. Un usuario en Twitter ha publicado un vídeo del Xiaomi Mi 10 Ultra en el que demuestra en acción la cámara frontal del Xiaomi.

El Xiaomi Mi 10 Ultra muestra su cámara frontal bajo la pantalla en acción

Hace apenas unos días el fabricante mostró en funcionamiento su nueva tecnología de cámara bajo la pantalla, y al parecer una nueva variante del Xiaomi Mi 10 Ultra será el primer dispositivo de la marca en llegar con tecnología de cámara bajo el panel. La fuente afirma que el usuario ha conseguido obtener acceso a un prototipo de lo que parece ser un Mi 10 Ultra pero con una diferencia notoria, este cuenta con una cámara debajo de la pantalla. A continuación te dejamos con el vídeo.

Incluso en el vídeo podemos ver como lo compara con el Mi 10 Ultra que ya conocemos, su diseño posterior es idéntico. Se esperaba que el primer móvil de la marca en llegar con esta tecnología llegara el próximo año, pero los últimos informes sugieren que este su lanzamiento se adelantará y llegará entre los meses de Octubre y Noviembre. 

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

También es interesante | Los Samsung Galaxy S10 comienzan a recibir actualización de OneUI 2.5

En caso de que la compañía esté planeando en lanzar este móvil pronto se filtrarán más detalles sobre este smartphone. Por ahora la compañía no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la veracidad de este vídeo y no se espera que hable sobre el tema hasta que el dispositivo sea presentado oficialmente.

¿Qué opinas de la tecnología de cámara bajo el panel?

Vía >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here