Inicio Xiaomi Un misterioso Xiaomi aparece en Geekbench con el Snapdragon 875

Un misterioso Xiaomi aparece en Geekbench con el Snapdragon 875

El 2021 será el año donde veremos la nueva generación de la serie Snapdragon 800 de Qualcomm, por ahora se desconocen datos técnicos de este procesador que alimentará a la gran mayoría de gamas alta del año mencionado, pero sorpresivamente apareció en Geekbench alimentado a nada más ni nada menos que un dispositivo Xiaomi, aquí te contamos todos los detalles.

Primera presencia del Snapdragon 875 en Geekbench

El día 6 de noviembre un misterioso dispositivo de Xiaomi con su número en clave M2012K11C  apareció en la base de datos de Geekbench llevando consigo al nuevo Snapdragon 875. La hoja de datos menciona que el teléfono cuenta con 6GB de RAM y lleva preinstalada la versión de Android 11. 

SD 875 en Geekbench
SD 875 en Geekbench

Está claro que este potente procesador se encuentra en fase de pruebas y sus puntajes podrán aumentar considerablemente en su fase final, los puntajes del SD 875 son de 1105 puntos en el modo de un solo núcleo y 3512 puntos en el modo 3512 puntos en el modo multi-núcleo. Para hacerte una idea de la potencia de  este nuevo chip, el actual SD 865 Plus puede ofrecer un puntaje de 973 puntos en el modo de un solo núcleo y 3346 en el modo multi-núcleo.

Te puede interesar| La Google Camera Go 1.9 llega con Modo Nocturno y HDR+ [APK]

Algunos usuarios se animan a decir que este teléfono en el cual ha sido probado el nuevo procesador de Qualcomm sería el próximo Xiaomi Mi Mix 4 o la nueva serie Mi 11, lamentablemente estos últimos datos son nada más que rumores, por ello habrá que tener paciencia para tener más detalles que la compañía revele en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here