miércoles, julio 28, 2021
InicioXiaomiCon estos trucos podrás sacar el máximo provecho a tu Mi Band...

Con estos trucos podrás sacar el máximo provecho a tu Mi Band 3

Si has comprado la tercera generación de la pulsera de Xiaomi, y aún no sabes utilizarla del todo o quieres conocer algunos trucos que quizás no conocías, aquí te contamos algunos tips o trucos para exprimir al máximo tu Mi Band. A continuación te contamos cuales son.

Cómo exprimir el máximo tu Xiaomi Mi Band 3

Activar los avisos de las llamadas entrantes

El primer truco es activar las llamadas entrantes. Para activarlo necesitas ir a Perfil > Mi Band 3 > Llamada entrante  y activar la opción, ahí puede configurar si quieres mostrar el número de la persona que te llame o hacer que vibre la pulsera.

Así puedes activar la opción de llamadas entrantes en tu pulsera
Así puedes activar la opción de llamadas entrantes en tu pulsera

Recibir las notificaciones de tu móvil a la pulsera

Para recibir las notificaciones de tu móvil a la pulsera, necesitas ir a Perfil > Mi Band 3 > Alertas de Aplicación, y seleccionar esta última. Dentro de ahí podrás administrar que aplicaciones podrán enviarte notificaciones a la pulsera.

Así puedes administrar que aplicaciones pueden enviarte notificaciones a la pulsera
Así puedes administrar que aplicaciones pueden enviarte notificaciones a la pulsera

Cambiar  los ajustes de la pantalla 

Cambiar los ajustes de la pantalla a tu gusto es un muy importante. Cada usuario de esta pulsera podrá personalizar el orden de los menús, como el ritmo cardíaco o estado. Para cambiar el orden de los menús necesitas ir a Perfil > Mi Band 3 > Ajustes de pantalla. Ahí podrás elegir el orden de los menús, y en caso de no querer mostrar uno solo lo mueves esta abajo para que no lo vuelva a mostrar.

Cambiar los ajustes de la pantalla
Cambiar los ajustes de la pantalla

Buscar tu móvil desde la pulsera

En el menú «Más» en tu pulsera podrás encontrar algunas opciones interesantes. Entre ellas se encuentra la opción «Encontrar dispositivo«, al presionarla el smartphone que este conectado empezará a sonar hasta que tu lo pares.

Comparar tu sueño con el de los demás usuarios de la pulsera

En la aplicacion Mi Fit, además de mostrarte el sueño de anoche o de días anteriores, te aparece el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, pero también te da una puntuación de sueño y compara tus resultados con los demás usuarios.

Mira como dormiste anoche
Mira como dormiste anoche

Usar la pulsera como despertador

Con la pulsera de Xiaomi podrás poner alarmas a tu pulsera para que te despierte en la mañana o simplemente recordarte algo. Para poner una necesitas ir a Perfil > Mi Band 3 > Alarma y ahí eliges la hora.

Cómo poner alarmas en tu Mi Band 3
Cómo poner alarmas en tu Mi Band 3

También es interesante | Así es como puedes localizar tu smartphone perdido o robado

La pulsera Mi Band 3 es un wearable que aún sigue siendo buena en la actualidad, y más si la utilizarás para hacer ejercicio y monitorear tus resultados.

¿Que opinas de la pulsera de Xiaomi?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here