domingo, octubre 17, 2021
InicioXiaomiTodo lo que sabemos de la Mi Band 5: presentación el 11...

Todo lo que sabemos de la Mi Band 5: presentación el 11 de Junio

Una de las líneas más populares de smartband está a punto de hacer un lanzamiento. Las últimas semanas hemos estado escuchando algunos rumores y filtraciones sobre la llegada de la pulsera inteligente de Xiaomi. Finalmente después de algunos días de espera, el fabricante ha anunciado de manera oficial a través de sus redes sociales que presentará un nuevo producto con un número 5 que cumple todas las características de la Band 5. Conoce todo lo que debes esperar de la Mi Band 5.

La Mi Band 5 se presentará el 11 de Junio 

El fabricante chino tiene una gran lista de productos para todo tipo de personas, tiene productos para el hogar como podrían ser lavadoras de su línea Mijia (que acaba de cambiarse el nombre a Xiaomi Smart Life) hasta monitores, pantalla u otros productos. En sus redes sociales publicó un anuncio donde revelarán la presentación de un producto con el número 5, no confirmaron que sería la Mi Band 5 pero es el producto que cumple todas las características.

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band|

Hablando sobre lo que debes esperar este 11 Junio, la pulsera llegará con nuevas funciones que podrían interesar a los nuevos usuarios. Una de las funciones que más llama la atención es un aumento en el tamaño de la pantalla, pasando a 1.2 pulgadas. Otra de las nuevas funciones con las que llegará la smartband es la integración de Amazon Alexa como asistente personal, además de la integración del NFC (rumores sugieren que esta llegaría con NFC en su versión internacional) para pagos sin contacto.

También es interesante | Más de 100 mil usuarios firman para eliminar cobro por servicio online PS4

Si utilizas la pulsera para hacer ejercicio, esto te puede interesar. Finalmente se integrará el PAI (Personal Activity Intelligence), esto es como una métrica que muestra la actividad necesaria para mantenerse saludable basados con los datos del usuarios, está respaldada científicamente. También llegará con una función para el seguimiento del ciclo menstrual, otra función que podrá ser de mucha relevancia es la opción de utilizar la pulsera para disparar una fotografía.

¿Qué esperas de la pulsera inteligente de Xiaomi?

Fuente >> GSM Arena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here