Inicio Xiaomi El reloj inteligente de Xiaomi podrá reproducir música independientemente

El reloj inteligente de Xiaomi podrá reproducir música independientemente

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi ha sido presumido anteriormente varias veces por el mismo fabricante, lo hemos visto en imágenes que revelaban algunas de su funciones, un vídeo que deja ver la interfaz de «MIUI for watch». Pero ahora el fabricante chino ha publicado una nueva fotografía que revela que este llegará con soporte a la música independiente. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El smartwatch de Xiaomi podrá reproducir música independientemente

Una de las cosas que los usuarios piden a la hora de comprar un wearable, es que sea lo más independiente a tu teléfono móvil posible, no solo cuando hablamos de reloj o bandas inteligentes, en especial cuando hablamos de auriculares, que cuenten con almacenamiento interno para almacenar música. Según las últimas fotografías y vídeos publicados por Xiaomi de su reloj inteligente, este podrá realizar diferentes acciones de manera independiente, como el reproducir música. A continuación te dejamos con el teaser y las palabras de la publicación.

El reloj inteligente de Xiaomi soportará la reproducción de música independiente

El reloj inteligente Xiaomi puede descargar, recopilar y reproducir música a través de auriculares y amplificadores. Usarlo todos los días asegurará un buen humor 

Xiaomi ha comentado que se «abrirá» para que los desarrolladores para que trabajen en aplicaciones o modificaciones externas al reloj, para enriquecer la experiencia del usuario. Además, se ha confirmado que este contará con una tienda de aplicaciones, que permitirá descargar e instalar aplicaciones.

También es interesante | Operadora china confirma la existencia de los Honor V30 5G, V30 Pro 5G, Magic 3 5G y Nova 6 5G

Una de las cosas que más agradecemos, es que este contará con WiFi independiente, Bluetooth independiente, GPS independiente, NFC independiente, motor lineal independiente, altavoz independiente, tarjeta virtual eSIM. Este estará dotado una batería de gran capacidad y un procesador potente, el Snapdragon Wear 3100, además de sistema operativo WearOS en su versión global.

¿Qué opinas del nuevo smartwatch de Xiaomi?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here