InicioXiaomiLa nueva Smart TV de Xiaomi llegará con un panel 4K QLED,...

La nueva Smart TV de Xiaomi llegará con un panel 4K QLED, sonido Dolby Atmos y DTS

Hace apenas unas horas les informamos sobre la nueva Smart TV de Redmi, esta es de 40 pulgadas y cuenta con resolución Full HD con tasa de refresco a 60 Hz y cuenta con un precio que nos llama la atención, todo esto por tan solo 142 dólares americanos, el fabricante se está comenzando a introducir al mercado de los televisores y monitores y ha logrado llamar la atención de muchos usuarios. Ahora se ha desvelado que Xiaomi trabaja en una nueva televisión inteligente, y ahora han sido publicadas las primeras características de la Xiaomi TV 5 Series, acompáñanos a conocerlas.

La nueva Smart TV de Xiaomi llegará con resolución 4K, QLED,  altavoz de 4 unidades con sonido Dolby Atmos y DTS 

Xiao Xiaoshuang, gerente general del Departamento de TV (aire acondicionado) de Xiaomi ha compartido una imagen de la nuevo Smart TV de Xiaomi, que revela que llegará con altavoces de 4 unidades con sonido Dolby Atmos y DTS, es decir que llegará con un excelente sonido. Además que el fabricante ha optimizado la onda acústica de los altavoces para mejorar la curva de respuesta acústica, gracias a esto la TV contará un sonido potente, más agudo y más amplio. A continuación te dejamos con la imagen.

Smart TV Xiaomi 5 Series

Cómo vemos en la imagen, esta será muy delgada y los marcos estarán fabricados de un material parecido al metal. En su interior nos encontraremos con un procesador fabricado a 12 nanómetros (el más avanzado en la industria para las Smart TV) acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También es interesante | Así será el diseño del nuevo reloj de Xiaomi: primera fotografía real publicada en línea

Por ahora no se sabe el precio ni disponibilidad, pero algunos rumores sugieren que esta será presentada el próximo 5 de Noviembre en China.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here