jueves, octubre 21, 2021
InicioXiaomiLa nueva Smart TV de 65 pulgadas Xiaomi llega con resolución 4K...

La nueva Smart TV de 65 pulgadas Xiaomi llega con resolución 4K y Android TV a un precio competidor

Xiaomi está que no para de lanzar nuevos productos, durante el evento donde ha estado presentando el productos como los Mi True Wireless 2 o Mi 10 Lite 5 G, también ha hecho oficial una nueva Smart TV bastante interesante. Desde hace algunos meses la marca ha estado experimentando con el mercado de los televisores inteligentes y monitores, y al parecer le ha ido bastante bien.

La Mi TV 4S ofrece resolución 4K, Android TV y por solo 549 euros

El nuevo televisor de la marca china ha sorprendido por tener unas características interesantes y un precio debajo de la competencia. Hablando sobre el producto, este está fabricado en una aleación de metal premium, su panel es de 65 pulgadas como lo hemos comentado anteriormente y sus biseles son notablemente reducidos.

Xiaomi Mi TV 4S
Xiaomi Mi TV 4S

En la parte superior nos encontramos con dos altavoces de 10 W compatibles con Dolby Atmos y DTS HD audio. La resolución de la pantalla es 4K con soporte a HDR 10+, además ser compatible con MEMC (Motion Estimation/Motion Compensation), que se utiliza para mejorar la calidad del rescalado de imágenes.

Xiaomi Mi TV 4S
Xiaomi Mi TV 4S

También es interesante | GCA Launcher: un lanzador inspirado en Chrome OS para Android

Está de más comentar que soporta las aplicaciones estándar de consumo de multimedia como Netflix, YouTube y Amazon Prime. Hablando sobre las características técnicas, nos encontramos con 3 puertos HDMI, 3 USB Ehternet y WiFi 2.4 GHz y 5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (para descargar aplicaciones desde Google Play), Bluetooth BLE, Smart Home Hub y Android 9 Pie.

Xiaomi Mi TV 4S
Xiaomi Mi TV 4S

En el mando de la TV encontramos un botón dedicado para el asistente de Google. Esta estará disponible hasta Junio de este año por un precio de salida de 549 euros.

¿Qué opinas de esta TV?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here