Inicio Xiaomi La Smart TV de 40 pulgadas de Redmi ya está a la...

La Smart TV de 40 pulgadas de Redmi ya está a la venta, por menos de 150 dólares

Últimamente fabricantes de smartphones se han estado introduciendo al mercado de las televisiones inteligentes, anteriormente Motorola presentó su Smart TV en la India con unas características muy interesantes. Ahora Xiaomi se está introduciendo a este mercado, y ha lanzado una nueva televisión bajo el nombre de Redmi TV, con un precio rompedor. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Redmi TV de 40 pulgadas con resolución Full HD se ha puesto a la venta con un precio rompedor

Anteriormente, Xiaomi había lanzado un televisor de 70 pulgadas con resolución 4K, que logró vender más de 15,000 unidades en 15 minutos, este llamó mucho la atención de los usuarios. Al ver el éxito que este tuvo, Xiaomi lanzó un nuevo televisor de gama media con unas características interesantes y un precio muy bajo, que lo hace una muy buena opción. A continuación te dejamos con una fotografía de la TV de Redmi.

Redmi TV

Hablando sobre sus características, esta es de 40 pulgadas con resolución Full HD (1,920 x 1,080 píxeles) y frecuencia de actualización a 60 Hz, que es el estándar en monitores y televisores. Los ángulos de visión son muy buenos, de 178°, por lo que no debería haber ningún problema a la hora de visualizar contenido desde cualquier ángulo.

Redmi TV

Hablando sobre sus especificaciones internas, esta cuenta con un chipset Amlogic de dos núcleos Cortex A53 con GPU Adreno 450 MP2, el procesador está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ultra rápido que le permite descargar aplicaciones o canales desde la tienda de apps.

Redmi TV

También es interesante | Filtrada la lista de especificaciones completas del Xiaomi Mi CC9 Pro

La Rdmi TV cuenta con dos altavoces de 8 W. En términos de conectividad, esta soporta Wi-Fi a 2.4 GHz, cuenta con 1 puerto USB, 1 S/PDIF de salida de audio, 1 puerto Ethernet, dos puertos HDMI. Esta vez no encontramos ningún conector VGA. Por último, esta ya se ha puesto a la venta en China y tiene un precio de 999 Yuanes (142 dólares americanos).

¿Qué opinas de esta Smart TV?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here