miércoles, julio 28, 2021
InicioXiaomiRedmi ha publicado la primer imágen tomada con un móvil con cámara...

Redmi ha publicado la primer imágen tomada con un móvil con cámara de 64 MP

Desde hace algunos meses hemos escuchado algunos rumores acerca de la llegada de un móvil con cámara de 64 MP de la submarca de Xiaomi. Anteriormente la marca había hecho un anuncio, habían dicho que el lunes darían una noticia muy importante, y publico la primer imagen tomada con un dispositivo con cámara de 64 MP. La fotografía cuenta con unos detalles muy buenos, pero recordemos que al subir la imagen a cualquier red social esta disminuye su calidad. Acompáñanos a conocer la fotografía.

Redmi muestra el potencial de la cámara de su proximo móvil

Hace algunos meses, el fabricante surcoreano Samsung presento el primer sensor para móviles con una calidad de 64 MP, hasta ahora no lo habíamos visto en acción, pero ahora la submarca de Xiaomi ha publicado la primer imagen tomada con un dispositivo con cámara de 64 MP. El resultado es impresionante, una fotografía con poco ruido, mucha calidad y sobre todo mucho detalle. A continuación te dejamos con la fotografía.

Primer imagen tomada con el sensor de 64 MP de Samsung
Primer imagen tomada con el sensor de 64 MP de Samsung

Al observar detenidamente la imagen, nos damos cuenta del nivel de detalle con la que cuenta. Como habíamos dicho anteriormente, poco ruido, un excelente nivel de detalle y una muy buena interpretación de colores. Al hacer zoom a la fotografía nos damos cuenta que pierde muy poco detalle. Esta vez el modelo imagen es un gato, esperemos que dentro de poco Redmi comente más información acerca de este interesante dispositivo.

También es interesante | ASUS ROG Phone 2: el móvil gaming más potente con 6000 mAh y pantalla 120 Hz

Este smartphone lo más seguro es que llegue con el sensor de 64 MP ISOCELL Bright GW1 de Samsung, el mismo con el que podría venir equipado el Note 10, aunque no es seguro que cuente con este. El sensor cuenta con un tamaño del píxel de 0.8μm, que lo convierte en el más pequeño actualmente, si quieres conocer todos los detalles del sensor ISOCELL Bright GW1 de 64 MP, haz click aquí.

¿Qué opinas acerca de esta fotografía?

Fuente >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here