Inicio Xiaomi El Redmi Note 8T hace su aparición en renders por primera vez

El Redmi Note 8T hace su aparición en renders por primera vez

El pasado 28 de Septiembre les informamos que Xiaomi estaría desarrollando una nueva variante del Redmi Note 8, pero con un cambio de procesador. Sería casi igual que el Redmi Note 8 Pro, pero en lugar de usar el SoC MediaTek Helio G90T, este llegaría con el Snapdragon 730G. ¿Qué significa el cambio de procesador? significa mayor compatibilidad con aplicaciones desarrolladas por desarrolladores de terceros (como la Google Camera y ROMs), y actualizaciones garantizadas. Ahora el Redmi Note 8T ha hecho su aparición en renders por primera vez, revelando su diseño frontal.

Este será el diseño frontal del Redmi Note 8T

La compañía ha sufrido una fuga de información, y han sido publicados los primeros renders del RN8T, finalmente conoceremos el diseño de este terminal. Comenzado a hablar sobre el diseño, este contará con un panel con recorte en la pantalla en forma de gota, mientras que los marcos serán reducidos (el de la parte superior no será del todo reducido, pues puede albergar el logotipo de la submarca de Xiaomi). Los marcos laterales son casi inexistentes. Al parecer lo único que lo podrá diferenciar entre la versión Pro y la «T», podría ser el logotipo frontal.

Supuesto render filtrado del Xiaomi Redmi Note 8T
Supuesto render filtrado del Xiaomi Redmi Note 8T

Una de las cosas que nos sorprendió, es que este llegará con soporte a la conectividad NFC, algo que el fabricante chino está acostumbrado a integrar en sus terminales de rango medio. Hablando sobre el procesador, anteriormente les habíamos informado que llegaría con el Snapdragon 730G, aunque por ahora es un rumor y podría no llegar con este chipset.

También es interesante | Primeras características filtradas del OnePlus 8 y 8 Pro: Snapdragon 865, 5G y más

Por ahora solo nos quedaría esperar a la presentación oficial para conocer las características completas de este terminal.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here