jueves, septiembre 23, 2021
InicioXiaomiRedmi Note 9: especificaciones técnicas completas reveladas

Redmi Note 9: especificaciones técnicas completas reveladas

Xiaomi dividió la serie Redmi de teléfonos de gama baja y media hace algunos años atrás, esta decisión parece haber sido correcta para la compañía ya que los últimos teléfonos de las gamas mencionadas están siendo muy vendidos. El próximo Redmi Note 9 ha sido certificado por la empresa certificadora china TENAA, gracias a ello ahora conocemos todas las especificaciones técnicas completas de este teléfono que promete ser un top ventas.

Especificaciones técnicas completas – Redmi Note 9

Según la base de datos de TENAA, el próximo Redmi Note 9 contará con una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) protegida por el Corning Gorilla Glass 5. Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2GHz, chip que estará acompañados de dos variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Redmi Note 9
Redmi Note 9

En el apartado fotográfico se tendrá una cámara cuádruple cámara trasera que consta de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario ultra gran angular 120° de 8Mpx, sensor macro y sensor profundidad; y para las selfies una sola cámara frontal de 13Mpx. Este gama media tendrá unas dimensiones exactas de 162.3 × 77.2 × 8.9 mm para un peso de 198 gramos.

Te puede interesar| iPhone SE 2020: capacidad de batería y memoria RAM al descubierto

En la conectividad tendremos soporte para la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB Tipo-C, jack de audio de 3.5mm, radio FM y ranura Dual SIM. Finalmente en el software llevamos Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 11; y en la batería nos topamos con una capacidad de 5020 mAh con soporte para la carga rápida de 18W.

*Por ahora se desconoce la fecha de presentación oficial, pero todo apunta a que sea anunciado en el mes de mayo.

¿Qué te ha parecido este nuevo Redmi Note 9? Danos tu opinión.

Fuente >> TENAA

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here