Inicio Xiaomi Un render del Redmi Note 8 confirma su llegada con el Snapdragon...

Un render del Redmi Note 8 confirma su llegada con el Snapdragon 665

Anteriores fugas de información sugerían que el Redmi Note 8 llegaría con procesador de MediaTek Helio G90 y Helio G90T en la variante Pro, este procesado estaría enfocado al gaming y llegaría con un rendimiento mayor que los procesadores de la serie 700 de Qualcomm, pero ahora unos nuevos renders filtrados confirman la llegada del móvil con procesador Snapdragon 665. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi Note 8 llegará con cámara de 48 MP

Cómo ya sabemos, habían rumores sobre la llegada del Redmi Note 8 con procesador MediaTek Helio G90T,y sí, este sí llegará con este procesador pero solo en la variante Pro. En la variante estándar nos encontraremos con el procesador Snapdragon 665, el mismo procesador que utiliza el Xiaomi Mi A3. A continuación te dejamos con los renders filtrados.

Xiaomi Redmi Note 8 render filtrado
Render filtrado del Xiaomi Redmi Note 8 confirma su llegada con Snapdragon 665 

Xiaomi Redmi Note 8 render filtrado
Render filtrado del Xiaomi Redmi Note 8 confirma su llegada con Snapdragon 665 

Hablando sobre la variante Pro, además de contar con un chipset enfocado al gaming, cuenta con el sensor Samsung ISOCELL de 64 MP como cámara principal. Además de contar con un zoom de hasta 25 aumentos bastante bueno, si quieres conocer las primeras imágenes tomadas con el zoom 25x, presiona aquí.

También es interesante | Presentación de Disney Plus: Precio, fecha de llegada y todo lo que ofrecerá

Ahora hablando sobre las cosas que esperamos que llegue el Redmi Note 8 estándar, se espera que sea potenciado por el procesador Snapdragon 655 y una pantalla de poco más de 6 pulgadas y una batería mayor que su antecesor, el Redmi Note 7, por ahora no se tiene mucha información sobre las caracteristicas que llevará este terminal. Por ahora solo nos quedaría esperar al próximo 29 de agosto para conocer por completo el nuevo móvil de Xiaomi, y después su lanzamiento en la India.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here