domingo, diciembre 5, 2021
InicioXiaomiEl Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G ha obtenido la certificación...

El Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G ha obtenido la certificación 3C

Uno de los grandes «problemas» que tiene el Redmi Note 8 Pro es que este está potenciado por un procesador de la compañía MediaTek, este fabricante de semiconductores no cuenta con muy buena reputación pues generalmente sus chipsets están enfocados a la gama media y cuentan con un rendimiento menor a la competencia, además que tienen menos soporte. Si tenías pensado comprar el Redmi Note 8 Pro, pero no lo hacías por su procesador, tal vez esto te interese, pues el RN8 Pro con procesador de Qualcomm ha obtenido la certificación 3C, que significa que podría ser lanzado muy pronto. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi Note 8 Pro con procesador de Qualcomm será finalmente lanzado

Según informa Xiaomishka en Twitter (@Xiaomishka) han aparecido dos nuevos móviles bajo el número de módelo M1912G7BE M1912G7BC en la base de datos de 3C, y según comenta, uno de ellos podría tratarse del Redmi Note 8 Pro mejorado con procesador Snapdragon 730G. También comenta que el Redmi K30 con 5G sería lanzado en Diciembre de este año, a continuación te dejamos con la publicación.

La certificación en 3C revela que llegará con la carga rápida Quick-Charge 4.0 de 27 W. Los anteriores informes de estos móviles con el número de módelo M1912G7BE y M1912G7BC sugerían que podría tratarse del Pocophone F2 o Redmi K30, aunque ahora por fin sabemos que se trata de una versión del Redmi Note 8 Pro mejorada.

También es interesante | El Xiaomi Mi 10 hace su aparición en renders: este podría ser su diseño final

Sin duda esta es una noticia que le agradará a muchos usuarios, pues volverán a tener soporte a ROMs desarrolladas por terceros, al igual de aplicaciones como la Google Camera. Por ahora solo nos quedaría esperar para ver cuándo sería el lanzamiento de este móvil.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Twitter 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here