InicioXiaomiEl Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se han dejado...

El Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se han dejado ver en imágenes filtradas

Los rumores acerca del Redmi Note 8 apuntan a que este será el primer dispositivo de la marca Xiaomi en contar con un sensor de cámara de 64 MP. El anterior lanzamiento de esta serie fue todo un éxito, pues es considerado como uno de los mejores dispositivos con relación costo beneficio que hay en el mercado. El Redmi Note 7 tiene buenos materiales de fabricación, un hardware decente y con un precio muy competitivo, y ahora el nuevo integrante de la serie Redmi Note se ha dejado ver en imágenes, acompáñanos a conocer el diseño de este dispositivo.

El Redmi Note 8 deja ver su parte posterior en renders

Los rumores que hemos estado escuchando acerca del nuevo integrante de la serie Redmi Note de Xiaomi han estado llamando mucho la atención de los usuarios por múltiples razones, principalmente porque contará con un sensor de 64 MP en su variante Pro. Se espera que este llegue con el procesador MediaTek Helio G90T, este procesador esta enfocado para el gaming. Por ahora esa es toda la información acerca del hardware de este móvil.

Xiaomi Redmi note 8 filtrado por TENAA
Xiaomi Redmi note 8 filtrado por TENAA

Hablando sobre lo que se logra ver en la imagen, el dispositivo contará con una configuración de doble cámara trasera colocada de forma vertical, en la parte superior de los sensores encontramos el flash LED. Debajo de las cámaras encontramos el sensor biométrico de la huella digital.

También es interesante | Google ha filtrado una imagen del Huawei Nova 5T, con pantalla de 5,5 pulgadas

El dispositivo parece que estará fabricado en un material parecido al cristal. Todos los rumores apuntan a que el sensor de 64 MP solo estará disponible en la variante Pro del Redmi Note 8, y así es como lucirá.

Xiaomi Redmi note 8 Pro
Xiaomi Redmi note 8 Pro

Pero también es publicó un vídeo que revela que Xiaomi esta comenzando a trabajar en un móvil con 64 MP, y se muestra lo que parece ser el interior del Redmi Note 8 Pro. Si quieres ver el vídeo presiona aquí.

¿Qué opinas acerca del diseño de estos dispositivos?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here