lunes, septiembre 27, 2021
InicioXiaomiRedmi Note 7: Xiaomi anuncia la llegada del nuevo móvil para España

Redmi Note 7: Xiaomi anuncia la llegada del nuevo móvil para España

Como sabemos la submarca de Xiaomi, ha estado trabajando los últimos meses para lanzar al mercado el Redmi Note 7, no solo para Chino, sino también que llegué a otros países como España. Ahora Xiaomi ha anunciado la llegada del Redmi Note 7 para España, además también se comento el precio de salida del dispositivo (179 euros o 150 euros si eres de los más rápido en comprarlo), acompáñanos a conocer todos los datos.

Xiaomi ha anunciado la llegada del Redmi Note 7 Por para España 

Repasando las caracteristicas de este dispositivo, este cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, este cuenta con un aspecto 19:5:9. La pantalla cuenta con un pequeño notch en forma de gota de agua, en la parte frontal vemos un buen aprovechamiento de pantalla. Como sabemos la parte trasera del dispositivo es de cristal, y este está protegido por Corning Gorilla Glass 5 y con esquinas reforzadas para mejorar la durabilidad de este dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro, colores disponibles
Xiaomi Redmi Note 7 Pro, colores disponibles

Este está potenciado por un procesador snapdragon 660 de Qualcomm, ahora hablando acerca del apartado fotográfico, este cuenta con un sensor principal de 48 MP (f/1.8 con estabilización electrónica) y una secundaría de 5 MP. Xiaomi también añadió un modo noche que permite tomar fotografías incluso cuando hay poca luz, la cámara frontal es de 13 MP, con funcionalidades varias como podrían ser modo retrato, detección de escena y reconocimiento facial.

También es interesante | Apple arreglará los iPhone a pesar de que tengan una batería de terceros

Ahora hablando acerca del precio del dispositivo, la variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento saldrá con un precio de 179 euros (hay 5000 unidades con un precio de 150 euros si lo compras por Ali Express o Mi Store), las ventas de este comienzan el día 14 de marzo a las 13:00, el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, tiene un precio de 199 euros, todos estos saldrán a la venta el 21 de marzo.

¿Que opinas de este smartphone?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here