Redmi «Karma»: pantalla LCD de 144HZ y SoC MediaTek Dimensity 1000+

Recientemente se ha filtrado en el reconocido foro chino Weibo, que la compañía Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo teléfono llamado Redmi Karma que contará con una pantalla de tipo LCD de 144Hz. A parte de este dato interesante, también se ha comentado acerca del chip que alimentará al susodicho, se habla del MediaTek Dimensity 1000+. Los rumores apuntan a que la compañía china presentará a este nuevo Android en el lanzamiento oficial de la nueva serie de procesadores Dimensity 1000.

De acuerdo a las declaraciones de MediaTek, el nuevo SoC Dimensity 1000+ emplea la nueva tecnología 5G pero también es compatible con las redes 5G SA y NSA de modo dual y es el único chip en toda la industria de la telefonía móvil que admite la tarjeta dual de doble tarjeta de 5G + 5G. Este chip también es compatible con la tecnología de agregación de doble portadora 5G, esto le permite a los usuarios acceder a redes más rápida y estables.

💡 Te recomendamos leer | Epic Games se asocia con OnePlus, Fortnite a 90fps en los OnePlus 8

Xiaomi
Xiaomi

El nuevo Karma tendrá una frecuencia de refresco de 144Hz

El nuevo MediaTek Dimensity 1000+ es compatible con la frecuencia de refresco de pantalla de 144Hz que es la más alta de toda la industria. También viene con MiraVision, una nueva característica para la optimización de la calidad de imagen a nivel de chip. Más importante aún, el Dimensity 1000+ es uno de los únicos chips insignia Cortex-A77 con banda base 5G integrada, Xiaomi podría utilizar este poderoso SoC solo en su nuevo buque insignia.

💡 No te pierdas | El Honor Play 4 Pro aparece en la tienda de Huawei antes de ser oficial

Otro de los detalles que se han filtrado de este nuevo dispositivo Redmi es su cámara principal, todo apunta a que tendrá una resolución de 64 Mp y según comentan las malas lenguas, este sensor sería fabricado por Sony y sería presentado oficialmente en julio.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here