Inicio Xiaomi Redmi K30S: se vendieron más de de 100 mil unidades en un...

Redmi K30S: se vendieron más de de 100 mil unidades en un minuto

A pocos días de finalizar el mes de octubre, la submarca de Xiaomi presentó oficialmente al nuevo Redmi K30S, un dispositivo de gama alta que cuenta con grandes características técnicas a un precio demoledor, por eso no es ninguna sorpresa que el teléfono mencionada haya tenido un gran número de ventas en su primera venta flash que la compañía lanzó en su país natal.

Las ventas del Redmi K30S son todo un éxito

El día de ayer de dió a cabo la primera venta flash del Redmi K30S en China, logrando obtener más de 100 mil unidades vendidas en tan solo 60 segundos, así informó Redmi a través de sus redes sociales, demostrando así que este dispositivo ha sido todo un éxito gracias al ser un gama alta con precio de gama media.

Redmi K30S
Récord en ventas

Este dispositivo cuenta con un panel LCD IPS de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 144Hz. Está alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con 8GB de RAM y dos versiones de 128GB/ 256GB de almacenamiento interno. Gracias a su procesador cuenta con el soporte para la red 5G.

Te puede interesar| Facebook comienza a probar el Modo Oscuro en Android [Vídeo]

En la fotografía cuenta con una triple cámara posterior con una configuración de 64Mpx + 13Mpx + 5Mpx con soporte para grabar a una alta resolución 8K; mientras que para las selfies cuenta con una cámara frontal de 20Mpx. Finalmente viene desde la caja con Android 10 bajo la capa MIUI 12; y una batería de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 33W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here