Saltar al contenido

Redmi K30 Ultra llegará pronto con Dimensity 1000 y sensor 64 MP Sony

Jul 5, 2020

Conoce el Redmi K30 Ultra.

Redmi K30 Series

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El nuevo smartphone de la submarca de Xiaomi apunta a su lanzamiento muy cercano. Este estaría bajo el nombre clave “cezzane” y se ha visto en el código fuente de MIUI 12, este ha dejado ver algunas de las interesantes características con las que llegará este dispositivo. Conoce más sobre este interesante Redmi K30 Ultra aquí.

El Redmi K30 Ultra estrenará sensor de 64 MP de Sony

Cómo lo podemos en su propio nombre, esta variante será una versión mejorada del conocido gama media. Este en lugar de llegar con chipset Qualcomm Snapdragon 730 estrenaría el mejor procesador de MediaTek, el Dimensity 1000. Por primera vez un dispositivo de la serie K de Redmi llega con chip MediaTek, y al parecer han elegido muy bien pues este chipset no solo proveerá la potencia, sino que también también le daría soporte al 5G, aunque esto no se ha confirmado.

Xiaomi Redmi K30i
Xiaomi Redmi K30i

Según comentan los chicos de XDA, el smartphone llegaría con panel a 144 Hz. Una de las cosas que más llamarán la atención del dispositivo será su configuración fotográfica, esta estaría compuesta por una cuádruple cámara con sensor principal de 64 MP. Pero este sensor no será el tipico de Samsung, sino que hablamos del sensor Sony IMX686 reconocido por su alta calidad de fotografías.

También es interesante | El ROG Phone 3 llegará el 22 de Julio: Snapdragon 865+ y 16 GB de RAM

La autonomía del dispositivo estará sobrada por algunas horas gracias a su baterúa de 4,500 mAh siempre y cuando el fabricante se preocupe por optimizar bien su consumo. Además también contará con una carga rápida de 33 W. Con estas características algunos usuarios aseguran que este no sería un K30 Ultra sino sería un K40, pero no hay información sobre este último. Las pistas sugieren al lanzamiento cercano de este dispositivo pero no se menciona ninguna fecha.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone?

Vía >> XDA Developers

¡Gracias por compartir nuestro contenido!