InicioXiaomiEl Redmi K30 llegaría con procesador MediaTek, panel LCD y lector de...

El Redmi K30 llegaría con procesador MediaTek, panel LCD y lector de huellas lateral

Las últimas noticias de tecnología relacionadas con Xiaomi han estado relacionadas con el próximo lanzamiento de su Flagship Killer. El Redmi K20 fue considerado como uno de los mejores móviles con relación características-precio del presente año, y desde hace algunos meses la submarca ya trabaja con su nuevo sucesor. Hace algunas horas una nueva fuga de información ha revelado que el Redmi K30 llegaría con panel tipo LCD, y más, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi K30/Xiaomi Mi 10T dejará atrás la tecnología AMOLED en su pantalla 

Redmi
Redmi

El pasado 14 de Noviembre el CEO de Redmi confirmó que el Redmi K30 ya está listo para ser lanzado, después de esto comenzaron a especular sobre el posible lanzamiento en Diciembre. Pero el 15 de Noviembre Lu Weibing confirmó que este esperarán al 2020 para ser lanzado y llegará listo para red 5G.

Siguiendo con las noticias de este terminal, un usuario en Weibo sugiere que este terminal llegaría con panel tipo LCD con un agujero en la pantalla para albergar la doble cámara frontal, a continuación te dejamos con una imagen de la publicación.

Según otros rumores, el Redmi K30 podría ser uno de los primeros smartphones en estrenar el nuevo chipset MediaTek Helio M70 5G, otros rumores también sugieren que este llegar con un procesador de la serie 7XX de Qualcomm, sin embargo los de MediaTek tienen más fuerza. Por ahora solo nos quedaría esperar a ver qué elección escoge la marca.

También es interesante | El BlackShark 2 ha sido revisado por DxOMark, y ha obtenido una puntuación «baja»

El lector de huellas del K30 estaría ubicado en el lateral del dispositivo como el Galaxy S10e o los terminales de Sony. Algo que ya se ha confirmado por la propia compañía, es la compatibilidad con la red 5G (redes NSA y SA de modo dual). Por ahora esta es toda la información que tenemos de este terminal.

¿Qué opinas de este móvil?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here