Inicio Xiaomi El Redmi K30 llegará con doble cámara frontal en agujero y conectividad...

El Redmi K30 llegará con doble cámara frontal en agujero y conectividad 5G

Los móviles de la serie K de Redmi son principalmente conocidos por contar con buenas características a una buena relación costo-beneficio, el anterior lanzamiento fue uno de los móviles gama media más interesantes de los últimos meses. Ahora se han desvelado los primeros detalles con las que llegará el Redmi K30, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi K30 llegará con algunos cambios de diseño

La submarca de Xiaomi ha mostrado las primeras fotografías del Redmi K30, y ha mostrado un poco de su diseño. Según las fotografías publicadas por la firma china, el K30 llegará con doble cámara frontal ubicada en el agujero en la pantalla en forma de pastilla muy parecida a la del Galaxy S10+. A continuación te dejamos con una imagen publicada por Redmi.

Xiaomi Redmi K30
Xiaomi Redmi K30

Pero no solo se ha anunciado con eso, la submarca también anunció otra imagen que confirma la llegada de la conectividad a la red de quinta generación (5G) en su nuevo terminal gama media. A continuación te dejamos con la imagen.

Xiaomi Redmi K30 conectividad 5G
Xiaomi Redmi K30 conectividad 5G

Según la anterior imagen, este será compatible con las redes 5G, SA y NSA. Esto lo haría gracias al chip Snapdragon 7250 de Qualcomm que soporta este tipo de conectividad, por ahora no se sabe el nombre del procesador, pero podría ser el Snapdragon 735 5G, para que el chipset sea compatible.

También es interesante | Los Huawei Mate 20 Pro están comenzado a recibir Android 10 bajo EMUI 10

Al parecer este nuevo integrante de la serie K de Redmi llegará con muchos cambios, dejará atrás la cámara frontal con mecanismo emergente para introducirse a la cámara frontal en el agujero en la pantalla. Además que llegará con soporte a la red de quinta generación, esta será una de sus principales novedades.

¿Qué esperas de este Redmi K30?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here