InicioXiaomiXiaomi está trabajando en un nuevo Redmi K20 Pro con procesador Snapdragon...

Xiaomi está trabajando en un nuevo Redmi K20 Pro con procesador Snapdragon 855+

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi fue el Redmi K20 Pro o también conocido como Mi 9T Pro, este es considerado como uno de los mejores terminales de la marca china en cuanto a relación costo-beneficio. Ahora se ha desvelado que la firma china está trabajando en una variante de este dispositivo con actualizado con un nuevo procesador, acompáñanos a conocer más acerca de este

El próximo 19 de septiembre se presentará el Redmi K20 Pro con Snapdragon 855+

Actualmente el procesador más potente que tenemos, es el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, esta variante promete hasta un 35% más de potencia en el apartado gráfico que la variante estándar, además que llegó rozando los 4 GHz. Este procesador ya ha sido utilizado en múltiples dispositivos Android como el ASUS ROG Phone 2 o incluso el Nubia Red Magic 3S, y estos han logrado puntajes altos en pruebas de potencia, y ahora se ha desvelado que Xiaomi trabaja en una nueva variante del Redmi K20 Pro con procesador Snapdragon 855+.

Redmi K20 Pro Signature Edition
Redmi K20 Pro Signature Edition

El mismo CEO de la marco confimó que el nombre del nuevo dispositivo será Redmi K20 Pro Premium, aunque no sabemos si habrá más cambios de características o de diseño, aunque por ahora no lo parece. Se sabe que este dispositivo será presentado en un evento de Xiaomi el próximo 19 de septiembre.

También es interesante | El Mate 30 Pro llegará con grabación de vídeo a 7,680 FPS

Se supone que este dispositivo ya ha sido probado en AnTuTu benchmark, y ha arrojado una puntuación de 473,000 puntos, aunque no sabemos si esto es verdad pues hasta ahora no se ha publicado ninguna imagen de los resultados de una prueba de potencia en AnTutTu. Lo único que si estamos seguros es que será un dispositivo muy potente.

¿Qué opinas de este tema?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here