Inicio Xiaomi El Redmi K20 Pro ha sido analizado por DxOMark, y está a...

El Redmi K20 Pro ha sido analizado por DxOMark, y está a la altura del Google Pixel 3

El Redmi K20 Pro es uno de los terminales más interesantes a la hora de hablar sobre móviles con buena relación características-precio. Este gama alta es principalmente reconocido por contar con un hardware de última generación y un precio bajo, además que su apartado fotográfico resalta sobre los demás de su mismo rango de precio, ahora DxOMark ha revisado el apartado fotográfico del dispositivo, y está es su puntuación. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

DxOMark ha analizado el apartado fotográfico del Redmi K20 Pro 

Al revisar la cámara del Redmi K20 Pro también revisaron la del Xiaomi Mi 9T Pro (cómo se comercializa el Redmi K20 Pro en su variante global), pues las únicas diferencias que encontramos entre estos dos dispositivo es un cambio de logotipo en el diseño trasero, ambos cuentan con el mismo hardware.

DxOMark analiza el apartado fotográfico del Redmi K20
DxOMark analiza el apartado fotográfico del Redmi K20

Ahora pasando a hablar sobre la revisión de DxOMark, este se colocó en el número 16 de la lista de móviles con mejor cámara del mercado, con 102 puntos, la misma puntuación que tiene el Pixel 3. Los apartados en los que más destaca el Redmi K20 Pro es el enfoque automático y la exposición. Según comenta DxOMark, destaca los colores en las imágenes de muy buena manera, mientras que en el apartado de vídeo destaca su estabilización óptica.

Resultado de las pruebas del Redmi K20 Pro en DxOMark
Resultado de las pruebas del Redmi K20 Pro en DxOMark

También es interesante | Se han filtrado las primeras imágenes reales del Realme X2 Pro

En la prueba de fotografías, logró una puntuación de 108 puntos, mientras que en el apartado de vídeo obtuvo 89 puntos. En el vídeo no obtiene buenas texturas, los detalles de este apartado no son lo suficientemente bueno según DxOMark. Tomando en cuenta el precio del dispositivo, es una muy buena puntuación.

¿Qué opinas del Redmi K20 Pro?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here