InicioXiaomiEl Redmi K20 Pro comienza a actualizarse a Android 10

El Redmi K20 Pro comienza a actualizarse a Android 10

Uno de los terminales más interesantes al comenzar a hablar sobre la popular marca china Xiaomi, es el Redmi K20 Pro, a pesar que apenas lleva unos meses en el mercado el dispositivo ha llamado la atención de los usuarios por su relación calidad-precio que distingue a la marca. Anteriores informes aseguraban que este dispositivo sería uno de los primeros en actualizarse a la última versión de Android, y al parecer esto es cierto. El K20 Pro ha comenzado a actualizarse a Android 10 en la India, estas son las novedades con las que llega.

El Redmi K20 Pro comienza a actualizarse a Android 10 Q en la India

Apenas ayer MIUI 11 fue presentado oficialmente, ya sabemos los dispositivos que recibirán esta actualización, y el K20 Pro es uno de los principales candidatos. Ahora pasando a la actualización a Android 10, esta ha llegado vía OTA. Las novedades destacadas de esta actualización es la llegada del modo oscuro nativo del sistema operativo, y más. A continuación te dejamos con una imagen de la actualización de Android 10 bajo MIUI 10 en el K20 Pro.

Actualización Android 10 bajo MIUI 10
Actualización Android 10 bajo MIUI 10

La capa de personalización de la marca ha sido optimizada y ha añadido nuevos efectos de sonido, más opciones para personalizar. Algunos de los sonidos que añadieron son para ayudar a conciliar el sueño a los usuarios que sufren con este tipo de problemas.

También es interesante | El Redmi Note 8 Pro llega oficialmente al mercado español con un precio bajo

Por ahora esta actualización solo está disponible en la India, pero se espera que con el pasar de los días se extienda a todos los usuarios que cuenten con este terminal para que todos puedan disfrutar de esta importante actualización. Por ahora esto es todo lo que sabemos sobre este tema.

¿Qué opinas acerca de este tema

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here