lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiEl Redmi K20 Pro comienza a recibir Android 10 beta estable

El Redmi K20 Pro comienza a recibir Android 10 beta estable

El Redmi K20 Pro o Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los dispositivos más llamativos actualmente, este dispositivo cuenta con unas caracteristicas muy buenas de gama alta con un precio bajo comparado con la competencia. Android 10 llegará el próximo 3 de septiembre de manera oficial de Google, pero los fabricantes como Xiaomi ya han comenzado a desplegar las betas de Android 10. Ahora el Xiaomi Redmi K20 Pro ha comenzado a recibir Android 10 en formato beta estable, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi K20 Pro ha comenzado a recibir Android 10 beta estable en la  India

Si eres parte del programa Android Q Beta que hay en el Redmi K20 Pro, probablemente ya habrás disfrutado de esta nueva beta de Android 10. Ahora Xiaomi ha lanzado la nueva beta estable de Android 10 para el Redmi K20 Pro en la India, esta actualización ha llegado vía OTA. También recibirán el acceso a un grupo de «Android 10 Beta Tester», los usuarios que informen acerca de errores y ayuden a mejorar esta nueva versión del sistema operativo podrán asistir a los eventos oficiales de los próximos lanzamientos de Android.

Xiaomi Redmi K20 Pro actualización de Android 10 en formato Beta
Xiaomi Redmi K20 Pro actualización de Android 10 en formato Beta

Pero como era de esperarse, la empresa no elije usuarios al asar, solo a los mejores usuarios que ayuden a mejorar esta versión de Android basada en EMUI. Sabemos que la marca Xiaomi actualmente se encuentra trabajando en una nueva versión de su capa de personalización que traerá muchas más novedades y habrá un gran cambio.

También es interesante | Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación oficial en Alemania

Si quieres formar parte de este programa, y probar la nueva próxima beta de MIUI bajo Android 10, puedes hacer click aquí para ver si cumples con los requisitos que la marca pide. Tienes hasta el 8 de septiembre para inscribirte.

¿Qué opina de MIUI?

Fuente >> Android 10 MIUI Beta

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here