miércoles, julio 28, 2021
InicioXiaomiRedmi K20: El flagship killer de Xiaomi podría costar menos de 300...

Redmi K20: El flagship killer de Xiaomi podría costar menos de 300 euros

Cómo ya sabemos, el nuevo flagship killer de Xiaomi será lanzado por la submarca del fabricante chino. Este Redmi K20 será el primer gama alta lanzado por la submarca de Xiaomi, pero además de ser el primer gama alta de la submarca será el móvil más potente del año, esto según la puntuación que obtuvo en AnTuTu. Pero no solo eso, también tendrá un precio increíblemente bajo, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El precio del Redmi K20 romperá esquemas por su bajo precio

Normalmente el fabricante Xiaomi es distinguido por su relación caracteristicas-precio, pero esta vez el precio de este gama alta romperá esquemas por tener un precio increíblemente bajo, comparado al precio de un móvil con caracteristicas apegadas a al gama medía. Según informa Pan Jiutang, en la red social Weibo el precio de este Redmi K20 estará entre los 2,000 a 4,000 juanes, unos 259 euros a 518 euros al cambio, sin duda es un precio bastante bajo. El precio aún no es oficial y no se sabe con certeza si en realidad este será el precio oficial de lanzamiento. A continuación te dejamos con una screenshot de la publicación

Precio del Redmi K20
Precio del Redmi K20

Si el móvil saldría al mercado con este precio, lo más seguro es que el precio aumente levemente cuando llegue a diferentes países. El precio de este terminal será incluso menor que el del Xiaomi Mi 9, llegando a costar hasta 450 euros, esperemos que el flagship killer de Xiaomi llegue al mercado con ese precio tan reducido.

También es interesante | Huawei tampoco podrá usar tarjetas micro SD en sus dispositivos

Las caracteristicas más destacables de este dispositivo es su procesador Snapdragon 855, su pantalla OLED, su gran batería de 4,000 mAh y su almacenamiento UFS 2.1. Solo nos queda esperar al lanzamiento oficial para conocer los distintos precios de las variantes de RAM y almacenamiento interno. Si quieres conocer las caracteristicas completas de este móvil, presiona aquí.

¿Que opinas del precio de este dispositivo?

Fuente >> My Drivers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here