viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiRedmi ya está trabajando en un nuevo smartphone con Snapdragon 855 Plus

Redmi ya está trabajando en un nuevo smartphone con Snapdragon 855 Plus

Últimamente hemos estado viendo que muchas marcas están trabajando en nuevos dispositivos gama alta más poderosos, pues ahora con el nuevo procesador de Qualcomm que acaba de ser presentado. Marcas como Realme o ASUS han trabajado con móviles con este SoC, pero ahora le  ha tocado el turno de Xiaomi. Lu Weibing, uno de los trabajadores más importantes de Xiaomi ha confirmado los rumores. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Lu Weibing ha confirmado los rumores, Redmi fabricará un móvil con Snapdragon 855 Plus

El rendimiento del Snapdragon 855 Plus es 15% más superior que la versión estándar, esto lo logra ya que viene con el CPU y la GPU overclockeadas de fabrica para exprimir toda la potencia del dispositivo. Al parecer la compañía no esta conforme con la potencia con las que sus dispositivos gama alta ofrecen, y han comenzado a trabajar con un dispositivo que podría convertirse en uno de los más potentes, y así lo ha confirmado Lu Weibing en la red social china Weibo.

Lu Weibing confirma los rumores
Lu Weibing confirma los rumores

Los rumores apuntan a que este dispositivo podría ser el Xiaomi Mi Mix 4, y que podría ser lanzado bajo el nombre de Redmi, aunque esto no es seguro. Pues no tenemos idea sobre que dispositivo podría ser o que linea la estrenará. Todo esto lo sabemos gracias a los chicos de GizChina que nos han compartido información de este tema.

También es interesante | Huawei podrá volver a vender dispositivos en Estados Unidos

Han llegado reporte sobre unas caracteristicas de un dispositivo insignia de la marca. Estas caracteristicas son blaster IR, altavoces doble y un motor lineal. Por ahora es toda la información que tenemos de este dispositivo, tendremos que esperar a que haya alguna fuga de información para conocer más detalles de este smartphone.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here