viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiLa Redmi Band ya es oficial: 14 días de autonomía por solo...

La Redmi Band ya es oficial: 14 días de autonomía por solo 14 dólares

Hace apenas unas horas la Redmi Band ha sido presentada oficialmente durante el evento Xiaomi 10th Anniversary Mi Fan Festival. Durante este se presentaron algunos interesantes productos de la marca, entre ellos la nueva pulsera de actividad de la marca. Conoce más detalles de la Redmi Band

La mejor opción por 14 dólares 

Para comenzar, tenemos que comentar que el cuerpo de la smartband es todo en uno, es decir que no se puede separar la correa de la pulsera, por lo que deberás pensar bien que color de la pulsera vas a elegir. Los colores disponibles para esta pulsera son: negro, azul, rojo y marrón. Sobre la pantalla, nos sorprendió que sea a color, el panel es de 1.08 pulgadas.

Redmi Band
Redmi Band

Hablando en cuanto a funciones, estas son las más interesantes: cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, la motorización del sueño, recordatorios y otras funciones. Según el fabricante la autonomía de la pulsera es de 14 días.

Redmi Band presentación

También es interesante | El Poco F2 obtiene la certificación EEC: el móvil más accesible con Snapdragon 865

Por desgracia no contamos con NFC para relizar pagos con la pulsera de actividad, pero no le podemos pedir mucho por su precio, que es muy bajo. Para obtener esta smartband necesitarás esperar hasta el 9 de Abril a las 10:00 para que se ponga a la venta en el Xiaomi Mall a 99 yuanes (14 dólares o 13 euros). Si buscas una pulsera de actividad, esta podría ser una de tus mejores opciones por su precio.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here