jueves, octubre 21, 2021
InicioXiaomiConoce la nueva Redmi Band: la smartband más económica de Xiaomi

Conoce la nueva Redmi Band: la smartband más económica de Xiaomi

Las smartband de Xiaomi han llamado bastante la atención por tener un precio reducido y ofrecer buenas prestaciones, pero al parecer esta serie ya tiene acompañante. Pues según la fotografía publicada por Redmi, no se presentará la Mi Band 5, sino que se hacia referencia a su nueva pulsera cuantificadora de la submarca. 

El 3 de Abril se presentará la Redmi Band

Anteriormente la marca anunció que presentará 22 productos en el evento Xiaomi Mi Fan Festival 2020 que se llevará a cabo mañana, donde uno de los rumores más fuertes es que se presentaría una nueva smartband de la marca, y así será, pero no será una nueva Mi Band, sino que será la nueva Redmi Band.

Redmi Band
Redmi Band

La submarca reveló el diseño de esta pulsera de actividad, esta cuenta con una pantalla notablemente mayor a sus hermanas de la serie Mi Band. La submarca tiene un propósito no tan alejado al de Xiaomi que es lanzar productos con precios incluso más reducidos, por lo que se espera que el precio de la Redmi Band sea menor a los 35 euros.

Redmi Band

También es interesante | Ahora puedes desbloquear tu PC (Windows) con tu Mi Band 4 o Band 3

Esto se espera, pues la Mi Band 4 llegó al mercado a ese precio. Para lograr reducir el precio debieron haber recortado en algunos aspectos, se rumorea que la pantalla podría ser de tecnología LCD, pero mañana conoceremos todo sobre esta pulsera.

¿Qué opinas de esta smartband?

Fuente >> Gadgets360

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here