Saltar al contenido

Redmi 9: imágenes en caja, características y precios filtrados

Jun 5, 2020

Las características principales del Redmi 9 al descubierto.

Redmi 9

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Finalmente el Redmi 9 se filtra por completo, comenzado por imágenes reales de la caja con la que será vendida, especificaciones técnicas principales y el precio de las dos variantes que tendrá este gama media del gigante chino Xiaomi, aquí te contamos todos los detalles filtrados.

El Redmi 9 en imágenes reales

Las imágenes filtradas del dispositivo muestran un diseño ya conocido en la submarca Redmi, en la parte frontal tenemos un panel IPS LCD de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estaría alimentado de un procesador MediaTek octa-core, se rumorea que podría tratarse del Helio G70 o G80, chip que estará compañado de dos variantes de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento.
Redmi 9
Redmi 9

En la parte posterior tendremos un módulo fotográfico que alberga a una cuádruple cámara que consta de un sensor principal de 13Mpx, un sensor lente gran angular de 8Mpx, un sensor macro de 5Mpx y un cuarto sensor de profundidad de 5Mpx, junto con un Flash LED y un lector de huellas convencional; para las selfies tendremos una sola cámara frontal de 8Mpx.

Te puede interesar| Primeras muestras de cámara del Pixel 4a: características filtradas

En el software llevamos preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización MIUI. Como ya es costumbre en la serie Redmi, bajo el capó nos encontraremos con una capacidad de batería de 5000 mAh. 

Por ahora no hay información concreta en relación con la fecha de presentación oficial, así que tendremos que esperar cualquier anuncio que el fabricante chino suelte en los próximos días; los precios de cada variante del Redmi 9 son los siguientes:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento= $139 dólares americanos
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento= $149 dólares americanos

¿Qué le ha parecido este nuevo gama media de Xiaomi? Cuéntanos.

Fuente >> Gizmochina

¡Gracias por compartir nuestro contenido!