martes, agosto 3, 2021
InicioXiaomiEl Redmi 8A se ha filtrado por completo con una batería de...

El Redmi 8A se ha filtrado por completo con una batería de 5,000 mAh, 6,2 pulgadas y mucho más

El fabricante chino ha estado llamando la atención de muchos usuarios por las últimas presentaciones de sus dispositivos, cómo es normal, casi todos los productos de esta marca cuentan con una cosa que los distingue sobre las demás marcas, su relación características precio. Ahora un nuevo terminal de Redmi ha pasado por TENAA, revelando casi por completo sus características y el diseño del mismo, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Características filtradas del Redmi 8A

Primero, comenzando a hablar sobre el diseño de este. Este llegará con un diseño muy bueno para estar hablando de un gama de entrada, este cuenta con un aspecto actualizado con pocos marcos y un recorte en la pantalla en forma de gota para albergar la cámara frontal. En la parte trasera, es un diseño no tan actual, que parece estar fabricado en plástico o imitación a piel. 

Laterales del Redmi 8A
Laterales del Redmi 8A

Hablando sobre las especificaciones, TENAA reveló que será potenciado por el procesador de 8 núcleos a 2.0 GHz (se desconoce que chipset es en especifico) acompañado de 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM, 4 GB de RAM para un gama de entrada. Este estará disponible en 3 variantes de almacenamiento 16 GB, 32 GB y hasta 64 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.

Laterales del Redmi 8A
Laterales del Redmi 8A

También es interesante | Motorola planea lanzar una Smart TV con sistema operativo Android

Hablando sobre el apartado fotográfico, este llegará con una única cámara de 12 MP  y una frontal de 8 MP. El tamaño de la pantalla será de 6,2 pulgadas en resolución HD+ (probablemente LCD) y uno de sus apartados más fuertes, es su batería de 5,000 mAh, por último este ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo. Hay rumores que este podría contar con un procesador de la marca Qualcomm, pues el Redmi 7A utiilzó uno de esta marca.

¿Qué del Redmi 8A?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here