InicioXiaomiLa serie Redmi 8 será presentada junto con la primer TV de...

La serie Redmi 8 será presentada junto con la primer TV de la marca

Sabemos que desde hace algunos meses Xiaomi ha estado trabajando en el nuevo integrante de la serie Redmi y Redmi Note. La serie Redmi Note hace apenas unas horas logró vender más de 20 millones de dispositivos a nivel mundial, y es por eso que la marca estuvo celebrando. Ahora, según informan las fuentes, la serie Redmi 8 y la TV de la submarca llegarán a finales de este mes. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La serie Redmi 8 se presentará el próximo 29 de agosto

Primero hablando sobre la televisión de la marca. Según informa Lei Jun co-fundador y CEO de Xiaomi a través de Weibo, este tendrá una pantalla de 70 pulgadas. Mientras que todos los rumores apuntan que los próximos integrantes de la serie Redmi y Redmi Note se presentarán junto con esta TV. A continuación te dejamos con la imagen publicada por el CEO de la marca.

Imagen de la presentación de la TV de 70 pulgadas de Xiaomi
Imagen de la presentación de la TV de 70 pulgadas de Xiaomi

La TV llegará con resolución 4K y compatibilidad con HDR. Ahora hablando sobre los smartphones, el Redmi 8 se espera que llegue con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ con un procesador Qualcomm de gama media con 3 o 4 GB de RAM y una batería de 5,000 mAh. Por otro lado el Redmi Note 8 llegará con una pantalla un poco más grande con resolución Full HD+ con una mayor cantidad de almacenamiento interno y memoria RAM, posiblemente con procesador MediaTek.

También es interesante | Apple TV+ llegaría en noviembre: Este sería el precio de la suscripción mensual

El sensor de 64 MP ISOCELL de Samsung estará integrado en algunos de estos móviles, pero en el Redmi Note 8 es seguro que esté integrado. Por ahora solo nos queda esperar para confirmar esta información y conocer todas las caracteristicas de estos dispositivos.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here