InicioXiaomiEl Xiaomi Redmi 8 ha sido filtrado completamente antes de su presentación

El Xiaomi Redmi 8 ha sido filtrado completamente antes de su presentación

Xiaomi es un fabricante de smartphones principalmente, que destaca principalmente por sus terminales que cuentan con una gran relación características precio que es lo que llama más llama la atención de los consumidores. Poco a poco la marca ha estado convirtiéndose en una de las más importantes, y ahora el Redmi 8 ha sido filtrado completamente antes de su presentación en China. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi 8 ha sido filtrado al completo en China Telecom

Hace poco la submarca de Xiaomi puso a la venta el Redmi 8A, el móvil más barato de la marca con un precio menor a los 100 euros/dólares, a pesar de ser un gama de entrada llamó la atención de sus usuarios por ser una gran opción si estás buscando un dispositivo secundario o buscas un terminal con precio accesible.

Redmi 8

La filtración viene acompañada de algunas imágenes del terminal, por lo que podemos hablar del diseño. Este llegará con una parte trasera fabricada en plástico en la que destaca su configuración de cámara doble. A continuación te dejamos con algunas imágenes.

Redmi 8
Redmi 8

Hablando sobre las características, este llegará con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución HD+. Hablando sobre la potencia del dispositivo, estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 439 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Redmi 8
Redmi 8

También es interesante | Call of Duty Mobile integrará dentro de poco el soporte a mandos

En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara doble de 12 MP + 2 MP como sensor de apoyo y una cámara de 8 MP en la parte frontal, la autonomía del dispositivo no será un problema con su batería de 5,000 mAh cargada a través de USB tipo C. Telecom China revela que el precio del terminal será de 224 dólares, aunque creemos que el precio es un error.

¿Qué opinas de este terminal?

Fuente >> GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here