jueves, septiembre 23, 2021
InicioXiaomiRedmi 8: especificaciones técnicas reveladas al ser certificado por TENAA

Redmi 8: especificaciones técnicas reveladas al ser certificado por TENAA

La empresa certificadora china TENAA ha certificado al próximo Redmi 8 que tiene como número de modelo M1908C3IC, gracias a esto podemos conocer oficialmente sus especificaciones técnicas principales e inclusive el diseño real con el que será presentado en las próximas semanas, aquí te contamos todos los detalles.

Redmi 8 en TENAA
Redmi 8 en TENAA

Según la base de datos de TENAA, el próximo Redmi 8 contará con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Por el momento desconocemos el modelo exacto del procesador, pero se menciona que será un CPU octa-core con una velocidad de reloj de hasta 2GHz, este chip tendrá 3 variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento interno,
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

En el apartado de la conectividad nos encoentraremos con el soporte Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, radio FM, lector de huellas dactilares, sensor infrarrojos y ranura Dual SIM (nano + nano + microSD).

Te puede interesar| Samsung Galaxy A90 5G: primeras especificaciones técnicas con el SD 855 al descubierto

Para la fotografía tendrá una doble cámara trasera con sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de 5Mpx junto con un Flash LED, para las selfies tendremos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Este móvil tiene unas dimensiones exactas de 156.3× 75.4× 9.4mm para un peso de 190 gramos.

Finalmente en el software será lanzado con Android 9 Pie bajo la capa de personalización del fabricante MIUI 10; y en la batería tendremos una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 10W. La fecha de presentación oficial es todo un misterio, pero ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te han parecido las especificaciones técnicas del Redmi 8? Danos tu opinión.

Fuente >> TENAA

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here