Inicio Xiaomi Los Redmi 7, Note 7 y Note 7 Pro están comenzando a...

Los Redmi 7, Note 7 y Note 7 Pro están comenzando a recibir MIUI 11 estable

MIUI es la capa de personalización de los móviles de Xiaomi y Redmi, esta trae consigo una gran cantidad de opciones para personalizar. Hace unos días se hizo oficial la última versión de MIUI, y después de unas horas de que se hizo oficial,  el fabricante publicó la lista de móviles que se actualizarán a MIUI 11. Hace unas horas los gama media más importantes de la marca se han comenzado a actualizar a la última versión de MIUI, acompáñanos a conocer las novedades.

MIUI 11 llega a los principales gama media de la marca

Sin duda, uno de los móviles más conocidos de la marca es el Redmi Note 7. Ahora hay buenas noticias para los usuarios que cuenten con ese dispositivo y los Redmi 7 y Note 7 Pro, pues las personas que utilizan estos terminales en China han comenzado a reportar la llegada de una actualización que trae la última versión de MIUI. A continuación te dejamos con algunas capturas de pantalla.

Captura de pantalla de la actualización de MIUI 11
Captura de pantalla de la actualización de MIUI 11

Las principales novedades con las que llega es el tan pedido modo oscuro nativo del sistema, nuevos efectos de sonido de notificaciones y alarmas. También llegó con dos nuevas aplicaciones llamadas Mi Go Travel y Mi Work suites. La actualización tiene un peso que supera por poco los 700 MB.

También es interesante | El OnePlus 6T comienza a recibir la Android 10 en formato beta

Se espera que dentro de los próximos días esta actualización se libere de forma global para que llegue a todos los Redmi 7, Note 7 y Note 7 Pro, aunque por ahora no tenemos fecha de llegada oficial, no debe estar muy lejos. Por ahora solo nos quedaría esperar al lanzamiento global de MIUI 11 para poder probar la nueva versión de la capa de personalización.

¿Qué opinas de MIUI?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here