domingo, diciembre 5, 2021
InicioXiaomiRedmi 10X: estas serían sus especificaciones según Google Play Console

Redmi 10X: estas serían sus especificaciones según Google Play Console

El nuevo Redmi 10x recientemente ha sido filtrado en Google Play Console listando cada una de sus especificaciones técnicas, este nuevo teléfono inteligente viene a actualizar la gama media de la filial de Xiaomi. La compañía introdujo la marca Redmi por primera vez en 2013 con el objetivo de comercializar teléfonos Android con buenas prestaciones pero con presupuesto reducido.

El Redmi 10X según sus especificaciones filtradas tendrá conectividad 4G e incorporará una pantalla de 6,65 pulgadas que contará con una resolución FullHD+ 1080*2340 pixeles y contará con 440 DPI. El procesador encargado de darle vida a este gama media será el MediaTek MT6769 (Helio MG70) que estará compuesto por 8 núcleos.

No te pierdas | Qué es el 5G, para qué sirve y cómo funciona

Especificaciones del Redmi 10X según Google Play Console
Redmi 10X

Especificaciones del Redmi 10X según Google Play Console

La distribución de los núcleos ya es un clásico, tendremos 2 núcleos ARM Cortex A-75  a una velocidad de 2.0 GHz que se encargaran de ejecutar las tareas más exigentes, los otros 6 núcleos son ARM Cortex A-55 a una frecuencia de 1.7 GHz que son los encargados de mover al dispositivo en gran parte del tiempo, está configuración es bastante conocida por mejorar el rendimiento y la optimización de los dispositivos moviles.

La encargada de generar los gráficos en este nuevo Android será la GPU ARM Mali G52 y tendrá una frecuencia de 820 Mhz. Todo este hardware será combinado con 3 GB de memoria RAM, en cuanto a la memoria interna todavía no se ha mostrado el dato exacto, ni tampoco cómo vendrá configurada su apartado fotográfico.

Te puede interesar | Cómo funciona el «Modo sin distracciones» en Android

El sistema operativo que rodará en el Redmi 10X será Android 10 con la personalización de la compañía que mejoraran la experiencia de usuario. No tenemos datos que confirmen la presentación de este nuevo teléfono inteligente, pero podría ser en los próximos días.

¿Qué te parecen estas especificaciones?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here